Celular: +57 316 805 2981 Bucaramanga
 
 
 
 
 

Bienvenidos


 

Alejandra Ramirez, diseñadora de interiores

 
Alejandra Ramírez, una joven artista de exquisito gusto y profesional en el Diseño de Interiores, embellece los espacios por medio de los vitrales. Ha tejido su vida paso a paso enriqueciendo el entorno con un toque de lujo, tranquilidad, luz y originalidad en todos sus proyectos, realizando obras únicas, inspiradas en los deseos de cada uno de sus clientes, diseños que son influenciados por sus viajes, artistas de talla mundial y su vasta experiencia en el campo artístico y de diseño.

Esta empresaria de un carácter arrollador nació en Barrancabermeja el 11 de julio de 1986, brinda obras únicas con diseños personalizados y cada una deja huella en la vida de quienes las adquieren, ya que cada obra representa un proceso de vida, un estado de amor y felicidad por el arte de tal magnitud que ninguna de estas es igual a las demás demostrando su creatividad, sobriedad, carácter, profesionalismo y cumplimiento.

Su especial y original contacto con las personas que adquieren sus obras, permite que el deseo de brindar satisfacción con sus diseños sea una realidad evidente, haciendo que la palabra "Cliente" desaparezca y sean más bien acompañantes en el camino del arte, de la inspiración y transformación de materiales que reflejen sus propios deseos.

Desde los inicios de su carrera hace 12 años, esta joven artista, siendo apenas una estudiante de segundo semestre de Diseño de Interiores en la Universidad Manuela Beltrán de Bucaramanga, mostró su talante y originalidad utilizando materiales reciclables,creando una obra que le otorgó un premio en un concurso promocionado por la Universidad; un hecho importante que le daría un vuelco total a su vida y le abriría las puertas en un taller de vitrales lo cual la motivó a incursionar en la maravillosa magia del vitral. Este fue el comienzo de una carrera que aun no culmina y que con la pasión que esta artista lleva en su alma, seguirá latente durante muchas décadas, ya que a Alejandra le gustan los retos y su talento es innato.

 
Hoy en día nuestra artista ha elaborado al pasar de los años un portafolio de obras donde se puede observar el arduo camino que ha tenido que recorrer lleno de aprendizaje, alegrías, esfuerzos y trabajo constante, incursionando en la temática religiosa con sus vitrales que adornan desde monumentos nacionales como es el Centro Mariano Nacional de La Renovación en Chiquinquirá, Boyacá Colombia, hasta el trabajo personalizado en Diseño de Interior de capillas privadas, una de estas, ubicada en Barichara Santander, Monumento Nacional y catalogado el pueblito más bello de Colombia. Su portafolio también incluye obras en el campo residencial y comercial, dándole a esta artista un matiz más amplio ... Read more